INFORMACION
Responsable:
Identidad: DYASE ABOGADOS - JUAN ANTONIO NÚÑEZ SÁNCHEZ - NIF: 27316882N y ANDRÉS DOMÍNGUEZ GÓMEZ - NIF 70881600Q. Dir. postal: CALLE TADEO SOLER , 6, BAJO B -
41010 - SEVILLA Teléfono: 954090940
Correo electrónico: red@dyase.com
“En nombre
de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles
el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos
proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o
durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los
datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación
legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en DYASE ABOGADOS -
JUAN ANTONIO NÚÑEZ SÁNCHEZ y ANDRÉS DOMÍNGUEZ GÓMEZ estamos tratando sus datos personales, por tanto
tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos
o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
En aplicación de la normativa sobre protección de datos personales, publicamos nuestra política de privacidad:
Política de
Privacidad
En esta Política de Privacidad
explicamos cómo recopilamos, utilizamos, compartimos y protegemos la
información de carácter personal a raíz de la contratación y uso que hace de
nuestros productos, servicios y/o de nuestro Sitio Web.
Esta Política de Privacidad se irá actualizando, pero
cada vez que hagamos un cambio lo publicaremos en nuestro sitio web www.dyase.com
Última actualización: 25 de mayo de 2018
Quiénes Somos
Somos DYASE ABOGADOS, persona física Juan Antonio
Núñez Sánchez y Andrés Domínguez Gómez, abogados, provistos de Documentos Nacionales de Identidad números 27.316.882-N y 70.881.600-Q
Ten en cuenta que en esta Política de Privacidad:
·
"nosotros/nuestro"
significa DYASE ABOGADOS, persona física Juan Antonio Núñez Sánchez y/o Andrés Domínguez Gómez.
·
"tercero"
significa una tercera persona o entidad distinta de usted y a DYASE ABOGADOS,
persona física Juan Antonio Núñez Sánchez y/o Andrés Domínguez Gómez.
Nuestro domicilio social se
encuentra en Sevilla, calle Tadeo Soler, número 6, bajo B (CP 41010).
Nuestra centralita principal para
atención al cliente es 954090940. Asimismo, a través de nuestro Sitio Web se
recogen distintos canales de contacto que ponemos a tu disposición.
Cómo contactarnos
Su opinión es muy importante para nosotros así que si
tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Privacidad, puede contactarnos
en las direcciones recogidas en el apartado anterior o hacerlo a través de
nuestro Responsable del tratamiento en la dirección de correo
electrónico: red@dyase.com
Nuestros Principios
El respeto a su privacidad es
fundamental para nosotros por lo que queremos informarle con toda transparencia
de los tratamientos que podemos realizar con sus datos personales a fin de que
pueda tomar una decisión al respecto. Por ello, le pedimos que dedique unos
instantes a la lectura de esta Política de Privacidad.
El principal objetivo de nuestra
Política de Privacidad es garantizar el total cumplimiento de la normativa
vigente en materia de protección de datos y privacidad y la seguridad en el
tratamiento de sus datos personales.
Lo básico.Información personal que recopilamos sobre
usted
La información que recopilamos sobre
usted y cómo lo hacemos puede variar dependiendo de los productos y servicios
que utilice y que contrate, de cómo los haya utilizado, de cómo haya
interactuado con nosotros, por ejemplo registrándote en el Sitio Web para pedir
información comercial, contestando encuestas, etc. (incluso si no es cliente
nuestro), del uso que haga del Sitio Web o de la información que hemos obtenido
de un tercero con su permiso para compartirla con nosotros.
Asimismo, es conveniente que sepas
que alguno de nuestros servicios tiene una Política de Privacidad específica
que le daremos a conocer en el caso de que contrate o use dichos servicios.
Utilizaremos
sus datos personales para:
1. Celebrar un contrato con nosotros y
permitir su posterior ejecución. Esto nos permite generar facturas. También
necesitamos realizar verificaciones de crédito para permitir la contratación de
nuestros servicios o productos o realizar acciones de recobro de deuda en caso
de impagos.
2. Satisfacer los intereses comerciales
legítimos, incluido el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros
productos y servicios y la mejora de los mismos. En estos casos, siempre
evaluamos nuestros intereses comerciales para asegurarnos de que no colisionan
con sus derechos. Además, en algunos casos, tendrá derecho a oponerte a estos
tratamientos. Para obtener más información, visita la sección “Sus Derechos” de
esta Política de Privacidad.
3. Cumplir con una obligación legal,
como, por ejemplo, dar cumplimiento a nuestras obligaciones contables y
fiscales, entre otras.
4. Tratar sus datos conforme al
consentimiento que nos haya dado en los casos en los que no se base en
otro fundamento jurídico. Por ejemplo, tratar sus datos de con fines
comerciales o usar información anonimizada y agregada generada a partir de la suya
con fines de análisis de información (Big Data). En todo caso, siempre podrá
revocar el consentimiento que nos hubiera proporcionado. Para obtener más información,
visita la sección “Sus Derechos” de esta política.
Recogeremos
su información personal cuando, por ejemplo:
·
Compra o
utiliza cualquiera de nuestros productos y servicios.
·
Utilizas
nuestra red u otros productos y servicios de nosotros.
·
Se registras
para solicitar información sobre un producto o servicio específico o para
contratarlo o usarlo.
·
Se
subscribes a boletines, alertas u otros servicios.
·
se pone en
contacto con nosotros a través de nuestros canales.
·
Participa en
un concurso, sorteo o encuesta.
·
Visita o
navega por nuestro Sitio Web.
·
Ha dado su
permiso a otras compañías terceras, tales como nuestros colaboradores o
proveedores, para compartir información suya con nosotros.
·
Cuando su
información esté disponible públicamente y legalmente esté permitido su uso.
·
Si es
cliente de algún negocio o entidad que adquirimos.
También recogemos información de
ciertas organizaciones cuando es apropiado y en la medida que tengamos motivos
legales para hacerlo. Éstos incluyen agencias de prevención de fraude, agencias
de verificación de crédito y proveedores de red.
Utilizamos cookies (pequeños archivos de texto
almacenados en tu navegador) y otras técnicas como web beacons (pequeños
archivos de imagen utilizados para seguir tus movimientos en nuestro sitio
web). Para obtener más detalles sobre el uso que hacemos de estas cookies y
cómo excluirse de estas opciones, consulta nuestra “Política de Cookies” de nuestro Sitio Web.
Los tipos de
información suya que podemos tener son, en su caso:
·
Su nombre,
dirección, número de teléfono y/o móvil, fecha de nacimiento, sexo y dirección
de correo electrónico.
·
Su
información de tarjeta de crédito o débito, información sobre tu cuenta
bancaria y otra información bancaria.
·
Sus datos
obtenidos a través de un contacto que realice con, si manda un correo electrónico
o una carta, o cualquier otro registro de contacto con nosotros.
·
La
información de su cuenta como cliente, como las fechas de pago de facturas
adeudadas o recibidas, fechas de alta y baja en los servicios, suscripciones a
servicios que utilice.
·
La información
de credenciales como contraseñas de acceso y nombres de usuario para nuestras cuentas y servicios.
·
Sus
preferencias para determinados productos, servicios y actividades de estilo de
vida en el caso de que nos lo haga saber.
·
La
información que obtenemos de otras fuentes, tales como agencias de crédito,
agencias de prevención de fraude y de otros proveedores de datos. Esto incluye
datos demográficos, datos basados en el interés y comportamiento.
No recogeremos ni trataremos
información de menores de edad ni información que pueda ser clasificada como
más sensible del tipo: salud, orientación sexual, afiliación sindical, religión
o raza.
También
obtendremos información sobre cómo utiliza nuestros productos y servicios,
tales como:
·
La calidad
de servicio que recibes, por ejemplo, eventos que puedan afectar nuestros
servicios.
·
Detalles de
su uso de los servicios o productos específicos,
Cómo usamos su información personal
Usaremos su información personal para los siguientes
propósitos:
1. Para ofrecerle su servicio
Procesar su
pedido y proporcionarle sus productos y servicios
·
Procesar el
pedido de los productos y servicios que nos ha comprado y mantenerle informado
del progreso de tu pedido.
·
Proporcionarte
el producto o servicio correspondiente. Esto puede incluir servicios de
terceros no recogidos en su contrato con nosotros (por ejemplo, empresas de
tarjetas de crédito).
Facturación
y Atención al Cliente
·
Para
facturarle o cobrarle por el uso de nuestros productos y servicios.
·
Contactarle
si la información de facturación que nos proporcionó no está actualizada, va a
caducar o no podemos aceptar el pago.
·
Responder a
cualquier pregunta o inquietud que pueda tener sobre nuestros productos o
servicios
Mensajes de
información de servicio
·
Nos
pondremos en contacto con usted para mantenerte actualizado con información
sobre los productos y servicios que tiene con nosotros
2. Para mejorar nuestro servicio
Mejorar e
innovar nuestros productos y servicios
Recopilamos
información anónima, no asociada a su titular y agregada para mejorar el
servicio.
Gestionar
nuestros productos y servicios
Para
comprender cómo utiliza los productos y servicios. De esta manera podemos
tratar de revisar, desarrollar productos y servicios más interesantes y
relevantes, así como personalizar nuestros productos y servicios.
3. Marketing & Adaptación de nuestro servicio a sus
necesidades
Marketing
a. En el caso de que seas nuestro
cliente, tenemos interés legítimo en mantenerle informado sobre los nuevos
productos y servicios. Adaptamos estos mensajes en función de los tipos de
productos y servicios que ha contratado.
b. Podremos enviarle boletines
informativos, invitarte a participar en una encuesta o informarle sobre sorteos
de premios o concursos.
c. Podemos personalizar aún más estos
mensajes utilizando información relativa al uso de los servicios y facturación,
siempre que nos haya autorizado expresamente a ello.
d. Nos pondremos en contacto con usted
por correo postal o electrónico, teléfono o avisos push a través de nuestras
aplicaciones durante la vigencia del contrato y posteriormente.
e. Disponemos de un sistema a través de
la cual podrá, en todo momento, modificar, otorgar o revocar tus
consentimientos otorgados, así como dar a conocer sus preferencias. Se
encuentra nuestra página web.
Publicidad online
f. Para poder facilitarte información
comercial relevante, podrá visualizar publicidad dirigida en línea basada en el
uso de cookies. Esto se conoce como publicidad basada en intereses. Puede darse
en nuestro Sitio Web, en sitios web de otras compañías, de organizaciones y de
otros medios de comunicación online como las redes sociales. También podemos
combinar los datos recopilados a través de las cookies con otros datos que
hemos recopilado. Si no desea que la información que obtenemos a través de las
cookies sea utilizada, consulte nuestra Política de Cookies para excluirlas.
g. Recuerde que la exclusión voluntaria
de la publicidad basada en intereses no impedirá que los anuncios se muestren,
pero no se adaptarán a sus intereses.
h. Facebook o Google realizan este tipo
de actividades de publicidad online pero no se les facilita información que
permita identificarle de forma individual.
4. Estudios de solvencia y crédito.
Análisis de
Crédito y verificación de identidad
a. Llevamos a cabo un análisis de su
crédito antes de que contrate nuestros productos y servicios.
b. Usaremos también su información
personal para verificar su identidad, para que pueda acceder a su cuenta
personal y para que pueda gestionar dicha cuenta.
Prevención
del Fraude y Seguridad
c. Usamos sus datos para recuperar
deudas o rastrear a personas con deudas abiertas con nosotros por el uso de
nuestros productos y servicios.
Cómo
compartimos su información personal
En el caso en el que resulte necesario, compartiremos
información sobre usted con:
·
Uso de
finalidades de reporte interno.
·
Agentes
involucrados en distribuir los productos y servicios que ha solicitado o usado.
·
Compañías
que hemos contratado o colaboramos con ellas para la prestación de los
servicios.
·
Agencias de
referencias crediticias, prevención de fraude o calificación de negocios, o
cualquier otro tipo de agencias de calificación del crédito.
·
Agencias de
recobro de deuda o cualquier otro tipo de agencias de recuperación de deudas.
·
Jueces y
tribunales, organismos gubernamentales u otro tipo de autoridades públicas en
caso de obligación o autorización legal.
·
Terceros
donde una divulgación de este tipo es necesaria para cumplir con la ley
aplicable u otros requisitos legales o judiciales.
·
Los
Servicios de Emergencia.
·
Terceros
para promociones conjuntas con dicho tercero. Dichos terceros serán responsables
de cumplir todas las leyes de privacidad aplicables, en el caso de que no haya
autorizado a ello.
·
Otros
terceros, cuando les hayas dado consentimiento para divulgar su información con
fines de autenticación y prevención del fraude.
Control del
fraude y Jueces
·
Comunicaremos
su información, de manera razonable, con el fin de protegernos contra el
fraude, defender nuestros derechos o nuestras propiedades o proteger los
intereses de nuestros clientes.
·
Quizás
necesitemos también comunicar su información para cumplir con nuestras
obligaciones para con los requerimientos legales de las autoridades.
Sus datos personales solo deberán ser proporcionados cuando, de buena fe, creemos que estamos obligados a ello de acuerdo a la ley y de acuerdo a una evaluación exhaustiva de todos los requerimientos legales.
Sus datos personales solo deberán ser proporcionados cuando, de buena fe, creemos que estamos obligados a ello de acuerdo a la ley y de acuerdo a una evaluación exhaustiva de todos los requerimientos legales.
Fusiones y
Adquisiciones
En el caso de que nos viésemos
inmersos en algún movimiento societario, si fuera necesario para seguir
prestándote los servicios, podremos facilitar sus datos a terceras entidades
involucradas.
Terceros con
los que trabajamos
Cuando adquiere productos y
servicios a través de un tercero o de una organización colaboradora, a menudo
intercambiamos información con ellos como parte de esa relación y con el fin de
gestionar su cuenta – por ejemplo, para ser capaces de identificar su pedido y
ser capaces de pagar a dichos terceros.
Transferencias
Internacionales de Datos
Aunque es improbable, es posible que
necesitemos transferir su información a otras compañías o a proveedores de
servicios en países que se encuentran fuera de la Comunidad Económica Europea
(CEE). La CEE está formada por los países pertenecientes a la Unión Europea,
además de Suiza, Islandia, Liechtenstein y Noruega: se considera que cuentan
con leyes equivalente en materia de protección de datos y privacidad.
Si se manda su información a un país
que no forma parte de la CEE, nos aseguraremos de que su información es
protegida de manera apropiada. Siempre nos aseguraremos de la existencia de un
contrato apropiado que cubra la transferencia de datos. Además, si se considera
que el país no tiene leyes equivalentes a los estándares de protección de datos
de la UE, pediremos al tercero que entre en un acuerdo legal que refleje dichos
estándares. Además, en el caso de que sea necesario, solicitaremos con carácter
previo, la autorización de la Agencia Española de Protección de Datos para
quedar habilitados para realizar la transferencia internacional.
Por cuanto
tiempo guardamos tu información personal
Almacenaremos su información durante
el tiempo marcado por ley. Si no es requerido por la ley, solo la almacenaremos
el tiempo necesario. Como regla general, una vez que haya dejado de ser cliente
conservaremos su información por un periodo de seis (6) años. Los datos
relacionados con su tráfico los mantendremos por un periodo máximo de doce (12)
meses desde que se generaron y exclusivamente para dar respuesta a posibles
requerimientos judiciales.
Podremos contactar con usted sobre
servicios ofrecidos durante este tiempo si no se ha excluido de manera
voluntaria de recibir cualquier tipo de comunicación comercial por nuestra
parte.
Guardando su
información personal de manera segura
Contamos con sistemas que revisan y
mejoran, de forma constante, nuestras medidas de seguridad para proteger su
información personal de accesos no autorizados, pérdida accidental, revelación
o destrucción.
Las comunicaciones a través de
Internet (como los correos electrónicos) no están asegurados a no ser que hayan
sido cifrados. Sus comunicaciones pueden pasar a través de un número
indeterminado de países antes de ser entregadas, dada la naturaleza del propio
Internet.
No podemos aceptar ningún tipo de responsabilidad en
caso de acceso no autorizado o pérdida de información personal que esté fuera
de nuestro control.
Nunca te solicitaremos ningún tipo de información personal a través de internet por un medio de comunicación no oficial. Es responsable de mantener segura tanto su información personal como la información de su cuenta, así como de no compartirla con otros. Ante cualquier duda, por favor contacte con nosotros antes de facilitar su información.
Nunca te solicitaremos ningún tipo de información personal a través de internet por un medio de comunicación no oficial. Es responsable de mantener segura tanto su información personal como la información de su cuenta, así como de no compartirla con otros. Ante cualquier duda, por favor contacte con nosotros antes de facilitar su información.
Nuestro Sitio Web puede proveer
enlaces a páginas web de terceros. No somos responsables de la seguridad ni del
contenido de sus páginas web. Asegúrese de leer la política de privacidad y la
política de cookies de dichas compañías antes de usar o introducir información
personal en sus páginas web. Se aplica lo mismo a cualquier página web o contenido
de terceros a los que se conecte para usar nuestros productos y servicios.
Puede elegir divulgar su información
de ciertas maneras, como plugins de redes sociales (incluyendo aquellos
ofrecidos por Google, Facebook, Twitter o Pinterest) o usando servicios de
terceros que le permitan publicar críticas u otro tipo de información
públicamente. Un tercero podría usar dicha información. Los plugins y
aplicaciones de redes sociales son operados por la propia red social y están
sujetos a sus propios términos de uso y políticas de privacidad y de cookies.
Debería asegurarse de que está familiarizado con dichos términos.
Sus derechos
A continuación, le explicamos los
derechos en materia de protección de datos que le asisten y cómo puede
ejercitarlos:
Derecho de
rectificación de datos personales
Tiene derecho a rectificar
información guardada sobre usted si ésta no es precisa. Si la información que
almacenamos necesita actualizarse, o piensa que puede ser errónea, puede
conectar para actualizarla.
Derecho de
acceso a datos personales
Tiene derecho a solicitar una copia
de los datos personales que guardamos de usted.
Derecho a la
portabilidad de los datos
Tiene derecho a transportar los
datos que nos ha proporcionado en ciertas circunstancias. Por ejemplo, podrá
llevarse sus datos permitiéndosele la descarga de sus facturas, y en formato
electrónico. Para hacer esto, puede ponerte en contacto con nosotros.
Derecho de
oposición al uso de datos personales
Tiene el derecho, en algunas
circunstancias, a oponerse al procesamiento de su información personal.
Derecho de
cancelación
Nos esforzamos en procesar y retener
sus datos solo el tiempo que necesitemos. En algunas circunstancias, tiene el
derecho a solicitar la cancelación de sus datos personales que tenemos
guardados. Estos datos se conservarán bloqueados y accesibles únicamente por
determinadas personas para el caso de que los necesitemos para atender alguna
reclamación o responder de nuestras obligaciones.
Derecho de
limitación
Tiene el derecho a solicitar la
limitación del tratamiento de sus datos de manera que podamos almacenar sus
datos, pero no usarlos. Este derecho solo puede ejercerse en determinadas
circunstancias como:
·
Que nos
informe de la inexactitud de sus datos personales, durante el plazo que
necesitemos para verificar la exactitud de los mismos.
·
Que el
tratamiento sea ilícito y no quiera que borremos sus datos personales.
·
Que se haya
opuesto a algún tratamiento basándose en interés legítimo, durante el plazo que
necesitamos para verificar que su derecho prevalece sobre dicho interés.
·
Que ya no
necesitemos los datos personales para los fines del tratamiento, pero usted los
necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Además de los medios específicos
establecidos para cada derecho, podrá ejercitar sus derechos de acceso,
rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad, así como
revocar los consentimientos dados, dirigiéndote por escrito con fotocopia de su
DNI la dirección indicada en el encabezamiento de esta política de privacidad.
Exclusión
voluntaria de los mensajes publicitarios
Si no quiere recibir más mensajes
publicitarios de nuestra parte, puede escoger excluirse de manera voluntaria de
todas nuestras comunicaciones publicitarias o de ciertos métodos de contacto elegidos
(correo electrónico, SMS MMS, teléfono o correo postal).
Hay varias maneras de excluirse de forma voluntaria:
·
Contacta con
nuestro correo electrónico.
·
Manda un
escrito con fotocopia de su DNI a nuestra dirección.
Excluirse voluntariamente no significa
que vayas a dejar de recibir mensajes meramente informativos relacionados con
el servicio que le prestamos. Seguirá recibiendo dichos mensajes.
En algunos casos puede recibir
publicidad nuestra, incluso si nunca ha sido cliente o nunca ha tenido ningún
tipo de contacto con nosotros. Esto es resultado de listas de publicidad de
terceros que se pueden adquirir. Si ha registrado se exclusión voluntaria de
dicho tipo de publicidad, no debería recibir ningún mensaje. Si aun así los
sigue recibiendo, le pedimos que nos lo haga saber de manera inmediata por los
medios anteriormente indicados.
Como cursar
una queja/reclamación
Si quiere contactar con nosotros en relación con sus
derechos o si quiere cursar una queja sobre como usamos su información personal,
contacte con nosotros. Asimismo, podrá remitir cualquier reclamación a la
Agencia Española de Protección de Datos. Para más información consulte www.agpd.es.
Haremos todo lo que esté en nuestra
mano para resolver su reclamación en el menor periodo de tiempo posible.